Quiero una cita

NO ME HACE GRACIA EL SEXO VIRTUAL

Tabla de Contenidos

NO ME HACE GRACIA EL SEXO VIRTUAL

 

Soy una mujer soltera de 33 años. Mi pareja trabaja en la zona norte y siempre venía los fines de semana, pero como mi mamá es una persona mayor que vive con nosotros, él se ha quedado allá. En este tiempo hemos tenido sexo virtual, pero a mí no me hace gracia, como que no me caliento de esa manera. Yo oigo que todo mundo se manda videos y tienen sesiones de sexo por chat, como si fuera la gran cosa, y a mí no me pasa, no sé si estaré mal yo.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

El sexo virtual es entendido como todas aquellas actividades que persiguen una gratificación sexual y que se realizan a través de una plataforma tecnológica. Así, las parejas se envían fotos, videos, audios, y mensajes de tipo erótico, y muchos logran hasta alcanzar el orgasmo gracias a este material.

Se comprenderá que con las limitaciones que ha impuesto la PANDEMIA, entre ellas el confinamiento y el distanciamiento, muchas parejas que no viven juntas, recurren al sexo virtual como recurso alterno para vivir su sexualidad.

Hoy conceptualizamos la sexualidad desde una perspectiva pleomórfica que nos permite comprender que el sexo ante todo tiene un carácter individual. Es decir, todas las personas tienen sus gustos, sus predilecciones y sus inclinaciones, y no hay una práctica sexual que le guste a todas las personas por igual.

Por eso, aunque los medios, sobre todo internet, nos presentan el sexo virtual como una conducta apetecida por todos, la verdad es que son muchas las personas a las que no les resulta excitante y están aquellas que hasta le llega a parecer repulsivo.

Por eso, es importante señalar que es totalmente normal el gusto por el sexo virtual y también es totalmente normal que resulte insulso y sin sentido.  

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro