Quiero una cita

AL HACKEAR A MI ESPOSA ME DI CUENTA DE QUE ERA INFIEL

Tabla de Contenidos

AL HACKEAR A MI ESPOSA ME DI CUENTA DE QUE ERA INFIEL

 

Soy un hombre de 28 años. Me casé lleno de ilusiones hace dos años, pero desde el inicio sentí que algo andaba mal. Un día tomé el celular de mi esposa y cloné el WhatsApp en mi computadora. Fue muy doloroso darme cuenta de que andaba con un compañero desde hacía más de dos años. Nos separamos hace ocho meses. Salí con una muchacha pero fallé en el acto y tras de eso me puse a llorar, me siento tan mal que no sé si esto se puede superar.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

La tecnología se ha convertido en un elemento que pone evidencia la vida sexual. Son cada vez más las parejas que se enteran de una infidelidad a través de Facebook, Instagram, WhatsApp, o por los mensajes de texto.

Esto tiene el agravante que con frecuencia se recopila material muy explícito sean fotos, videos, audios y / o conversaciones que revelan los detalles de la intimidad vivida, lo que vuelve más dolorosa la infidelidad.

Adicionalmente la infidelidad resulta más cruenta cuando es totalmente sorpresiva, es decir, cuando el otro miembro de la pareja creía que el vínculo estaba muy bien, estaba lleno de ilusiones y hasta hacia planes a futuro. De igual manera resultan más crueles las infidelidades de larga data, que provocan la sensación de que el vínculo nunca fue real y que el engaño fue orquestado.

En ciertos momentos de la vida la infidelidad puede ser más destructiva por ejemplo en la etapa de recién casados, durante el embarazo o cuando se acaba de tener un hijo o cuando se enfrenta una enfermedad.

La infidelidad y la consecuente separación pueden provocar labilidad afectiva, fallas sexuales, cuadros depresivos, e inestabilidad emocional, social y laboral, por eso es recomendable buscar ayuda profesional para superarla más aún si existen estos agravantes.

 

Venta de libros del Dr. Mauro