Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

A MÍ ME GUSTA QUE ME MOJEN

Tabla de Contenidos

A MÍ ME GUSTA QUE ME MOJEN

Soy un hombre divorciado de 62 años. Siempre he disfrutado mi vida sexual y desde hace tres años tengo una pareja de 51 años, con la que me va muy bien en la cama. Ella es de esas mujeres que siente muchos orgasmos y se mojan en cantidades vaginalmente, y a mí gusta que me empape con la lubricación vaginal cuando le hago el sexo oral. El problema es que desde hace seis meses le cuesta conseguir el orgasmo y lo que más me preocupa es que está muy seca.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Debemos señalar que muchos hombres se deleitan con la lubricación femenina, es decir, con las secreciones que humedecen la vagina al momento de la excitación y del orgasmo. Muchos encuentran un placer especial con estas secreciones justo cuando realizan el sexo oral.

Por otra parte, la capacidad de producir estas secreciones aparece desde la adolescencia y se mantiene a lo largo de toda la vida fértil de la mujer. Justo cuando se inician los fenómenos menopáusicos, se puede ver afectada.

Recordemos que, en nuestra sociedad, la menopausia comienza a hacerse presente entre los cuarenta y siete y los cincuenta y tres años y la edad promedio es de cincuenta años. Es común que cuando la mujer se aproxima a la menopausia note una disminución en el líquido que lubrica la vagina, así como cierta dificultad para experimentar los orgasmos. Esto puede suceder aun cuando la mujer continúe menstruando, y se acrecentará cuando deje de menstruar de manera definitiva.

En estos casos lo recomendable es consultar para realizar los exámenes respectivos ya que con los tratamientos actuales, que brindan el soporte hormonal adecuado, la inmensa mayoría de las mujeres recuperan tanto su capacidad orgásmica como su acostumbrada lubricación vaginal.

Venta de libros del Dr. Mauro