Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

LAS MUJERES ME ENCANTAN, PERO ME ABURREN.

Tabla de Contenidos

LAS MUJERES ME ENCANTAN, PERO ME ABURREN.

Soy un hombre casado de 30 años. Desde joven siempre he tenido un problema, las mujeres me gustan mucho y me engolosino con ellas, pero al cabo de un par de meses dejan de resultarme atractivas. El desencanto me ocurre tanto en la cama como en la vida diaria. Yo empiezo con uno y me digo esta sí es, pero que va, rara vez el deseo me dura mas de dos meses. Lo que hago es que empiezo, termino y sigo con otra. Con mi esposa, casi ni tengo relaciones, por eso.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Esta es una situación relativamente común que le sucede sobre todo a los hombres, pero también puede ocurrirles a algunas mujeres. La ciencia ha encontrado dos posibles escenarios que explican esta perdida del deseo sexual tan cíclica.

Están aquellos que establecen relaciones basados estrictamente en los atributos físicos y en esas condiciones es común que una vez saciado el apetito sexual se pierda el interés por continuar la relación.Debemos recordar que rara vez la atracción física sustenta para mantener una relación a largo plazo.

Otras personas, tienen ciertos problemas hormonales que provoca que el apetito sexual se mantenga en niveles muy bajos por largos periodos y solo logran algún grado de motivación con nuevas parejas, con la particularidad que, con el tiempo, una vez que esa pareja deja de ser una novedad, se pierde nuevamente deseo sexual.

Desde luego, esto genera un enorme problema para crear relaciones estables con el agravante que conforme se prolonga el problema es frecuente que estos varones comiencen a experimentar fallas en el rendimiento sexual, sobre todo fallas en la erección, al punto que le impiden mantener relaciones sexuales. De ahí la importancia de consultar cuanto antes.

Venta de libros del Dr. Mauro