Quiero una cita

CUANDO ME PONEN TINTES SIENTO ORGASMOS

Tabla de Contenidos

CUANDO ME PONEN TINTES SIENTO ORGASMOS

Soy una mujer casada de 35 años. Hace como un año comencé a notar que cuando voy al salón de belleza a teñirme el pelo, la mayoría de las veces, sentía cierto placer sexual y a veces hasta orgasmos. Me sentí rara y como era un hombre el que me atendía pensé que era algo sexual, así que cambié con una mujer y también me pasa. Lo raro es que yo no estoy pensando en sexo ni nada similar, simplemente el contacto me enciende.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Tradicionalmente entendemos el orgasmo como una reacción ante un estímulo sexual, particularmente, en los órganos sexuales, sin embargo, muchas partes del cuerpo como las orejas, la espalda, el cuello, la cara interna de los muslos, el cabello, están en capacidad de desencadenar una respuesta sexual y hasta provocar orgasmos. Estos orgasmos pueden suceder aun cuando no se tenga una motivación sexual, y no se esté pensando en sexo.

Por eso, es relativamente común que sucedan en situaciones cotidianas, y triviales, en las que sucede cierto contacto con estas zonas.  Es decir, estos orgasmos son sorpresivos, muchas veces intensos y como se entenderá es común que generen desconcierto, y una enorme cantidad de interrogantes.

Esta respuesta sexual no guarda relación con la persona que propicia el estímulo, así puede ser un hombre, una mujer, una persona atractiva o por el contrario alguien lejos de los estereotipos de belleza y simplemente nos habla de lo sexualmente sensible que son ciertas áreas corporales.

Los estudios científicos son claros en señalar que esta es una respuesta totalmente normal que puede presentarse en cualquier persona, y que no es producto de un problema sexual o psicológico de fondo.

Venta de libros del Dr. Mauro