Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

A ELLA LE GUSTA EL SEXO ORAL EN LA ZONA ANAL, PERO A MÍ ME DA ASCO.

Tabla de Contenidos

A ELLA LE GUSTA EL SEXO ORAL EN LA ZONA ANAL, PERO A MÍ ME DA ASCO.

Soy un hombre de 34 años. Tengo 12 años de casado y tenemos dos hijos. Desde hace tres años casi no tengo relaciones con mi esposa y hasta dormimos en cuartos separados. Hace tres meses conocí a una muchacha joven muy bonita y que sí le gusta el sexo. El problema es que a ella le gusta el sexo oral, pero sobre todo en la zona anal y a mí me da asco. No me animo a decírselo porque me da miedo de que se enoje y me deje.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Las prácticas anales se han vuelto cada vez más frecuentes en nuestra sociedad. Por eso, es importante señalar que, en el mundo sexual, el sexo anal y sus variantes representan un plato fuerte que no goza de la aceptación de todos. Desde luego, muchas personas consideran el sexo anal como lo mejor de su vida sexual y ven en el contacto de la boca con la región anal una práctica sumamente placentera. Pero también muchas personas no lo encuentran deseable, y a algunos, no pocos, hasta les parece repulsivo. 

Por lo tanto, es normal y esperable que a algunos el sexo anal les produzca asco, el cual se puede manifestar con náuseas, arqueadas y hasta intentos de vómito. A veces la sola propuesta resulta un “matapasiones” que coarta la pasión y la excitación del momento, y algunos dan por terminado el encuentro sexual. 

En términos generales, los expertos recomendamos postergar las prácticas anales para etapas más avanzadas de la relación, cuando ya existe la confianza para expresar sin temor los gustos y preferencias, y una negativa sexual no pone en entredicho el vínculo ni resulta una amenaza para la estabilidad de la relación.

Venta de libros del Dr. Mauro