Quiero una cita

NOS LLEVAMOS BIEN EN TODO MENOS EN EL SEXO

Tabla de Contenidos

NOS LLEVAMOS BIEN EN TODO MENOS EN EL SEXO

Soy un hombre divorciado de 42 años. Hace ya casi dos años conocí a una mujer de mi edad con la que me llevo muy bien. Tenemos gustos afines, y la pasamos genial. El único problema es que ella es muy apagada para el sexo. Ella fue sincera desde que empezamos, me dijo que ella era quitada para la cama, pero nunca me imaginé que tanto. Si por ella fuera, no tendríamos relaciones nunca. Ella las tiene porque a mí me gusta.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La sexualidad es un deleite tanto para el hombre como para la mujer, de tal forma que la iniciativa y el deseo sexual están presentes en ambos. Desde luego, cuando uno o ambos no encuentran ese placer esperado, el deseo va mermando y se tienen relaciones sexuales por complacer a la pareja en el nombre del amor o del deber.

Esta es una situación que provoca malestar en ambos, en ella porque no le encuentra la gracia a la sexualidad y en él porque al hombre le gusta que su mujer desee y ansíe tener relaciones sexuales, de tal forma que cuando solo él se satisface, experimenta una sensación que lo aleja de la plenitud.

Tradicionalmente la ciencia no contaba con ningún tratamiento y las parejas tenían que resignarse a vivir una vida al margen de la sexualidad. Algunas parejas decidían separarse y muchas continuaban juntas, tratando de encontrar la realización mutua en las otras ares de la vida. 

Este panorama cambió de manera radical desde hace unas cuantas décadas, así en la actualidad la ciencia ha descubierto las diversas causas que provocan esta apatía sexual, y contamos con tratamientos sumamente efectivos que les permiten a ambos disfrutar todo el deleite que la relación sexual depara, de ahí la importancia de consultar.

 

Venta de libros del Dr. Mauro