Quiero una cita

ME DIJO QUE TODAS LAS MUJERES FINGEN Y ELLA TAMBIÉN

Tabla de Contenidos

ME DIJO QUE TODAS LAS MUJERES  FINGEN Y ELLA TAMBIÉN

Soy un hombre de 35 años, vivo en unión libre. La relación con mi pareja no venía bien, pero con la cuarentena se puso peor. Discutíamos por todo y no quería tener relaciones sexuales. El día que se fue de la casa, discutimos y me gritó que ella al igual que todas las mujeres, fingía el orgasmo y que no había sentido nada conmigo. Eso me hizo sentir muy mal, y me dejó la duda de si otras mujeres me habrán engañado.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Los estudios mencionan que ciertamente algunas mujeres fingen el orgasmo. Esto ocurre con más frecuencia en relaciones causales, fortuitas o con desconocidos. También sucede en aquellas parejas que no acostumbran a hablar de su vida sexual. Así, muchas optan por fingir para no herir la autoestima masculina, o para abreviar un acto sexual que le resulta poco gratificante.

Todos tenemos una forma de amar, una manera de disfrutar la vida sexual, y es deber de cada uno enseñarle a la pareja lo que me gusta y aprender todo lo que a ella le gusta. Un buen amante es el que pregunta, el que aprende como disfruta la pareja la sexualidad.

Esta es la razón por la cual la sexología contemporánea recomienda que las parejas hablen periódicamente sobre la esfera sexual. Que se retroalimenten y se orienten sobre cómo les gustaría la relación sexual.

Hay que tener claro que, en enfrentamientos de pareja, que suceden en mal tono, con frecuencia se dicen cosas que no son ciertas o que no son totalmente ciertas, porque lo predomina es el deseo de herir y afectar al otro. 

Por eso más que albergar dudas o desconfianzas lo realmente importante es que en futuros vínculos se reserve espacio, cadacierto tiempo, para evaluar cómo ambos se sienten sexualmente.

 

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro