Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

A MI ESPOSA NO LE GUSTA EL SEXO ORAL NI EL SEXO ANAL

Tabla de Contenidos

A MI ESPOSA NO LE GUSTA EL SEXO ORAL NI EL SEXO ANAL

Soy un hombre de 27 años. Me casé hace dos años. Mi esposa es exactamente el tipo de mujer que me gusta. Es rellenita y muy sobrada en sus curvas. El problema que hemos tenido es que desde que nos casamos ella es muy distante en lo sexual. Ella dice que no le gusta el sexo oral, ni el sexo anal, y la verdad yo me siento decepcionado porque yo esperaba otra cosa del matrimonio. Para mí es muy importante vivir intensamente la sexualidad.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Esta es una situación relativamente frecuente en nuestra sociedad. Muchas parejas se casan sin conocerse mutuamente a fondo e ignorando lo que cada uno espera de la relación. Como que dan por sentado que las expectativas son similares y es cuando comparten el mismo techo que se percatan de las diferencias. Esto suele suceder en diversas áreas de la vida.

Desde luego cuando las desavenencias versan sobre aspectos triviales, sin importancia, las parejas rápidamente las resuelven, pero como se entenderá diferencias muy marcadas en materia sexual suelen ser difíciles de sobrellevar y a veces pueden representar una afrenta a la relación. Por eso, siempre destacamos que el noviazgo más que una etapa de diversión y acercamiento debe ser ante todo una etapa de conocimiento, en la cual se comentan los sueños y expectativas que cada uno anhela de la vida.

Si esto no ocurre, ambos tienen que darse a la tarea de compaginar gustos y diferencias para sacar a flote la relación de pareja. Por otra parte, la sexualidad encierra una gran ventaja en el sentido que muchas de nuestras negativas surgen de prejuicios y experiencias previas desagradables que pueden superarse dentro de la relación de pareja. De tal forma, que estas diferencias le permiten a muchas parejas explorar a fondos los gustos sexuales y abrir nuevas opciones dentro de la relación que solidifica la relación.

Venta de libros del Dr. Mauro