Quiero una cita

SOLO SIENTE ORGASMOS CON EL CONSOLADOR

Tabla de Contenidos

SOLO SIENTE ORGASMOS  CON EL CONSOLADOR

Soy un joven soltero de 23 años. Soy de San Carlos, pero como estudio en San José vivo solo en un apartamento. Ahora con la PANDEMIA mi novia se vino a vivir conmigo estos meses y hemos aprovechado todo este tiempo para disfrutar del sexo. Pero me siento mal porque ella solo siente orgasmos cuando la penetro con el consolador. Ella me dice que siempre ha sido así, pero a mí me gustaría poder satisfacerla sexualmente.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Los consoladores han venido ganando terreno en la vida de pareja. Antes se concebían como dispositivos que solo se utilizan en periodos de soledad, hoy por el contrario más y más parejas lo utilizan como un complemento del deleite. Una de las grandes ventajas, y que lo convierten en un coadyuvante de la relación sexual, es que facilitan la consecución del orgasmo femenino, sobre todo en aquellas mujeres que por diversas razones suelen privarse de todo el deleite que depara la sexualidad.

Sin embargo, en algunas ocasiones, uno o ambos miembros de la pareja se pregunta y hasta se siente incómodo porque el orgasmo solo se alcanza con el consolador. Debemos recordar que la ventaja que ofrecen los consoladores es que se pueden usar libremente con la mano y hacer amplios arcos de movimiento, por eso para que la mujer pueda conseguir el orgasmo, lo que se debe hacer es que ella, durante el acto sexual, se coloque arriba del varón, para que ella puede moverse a sus anchas y de esta manera explorar las posiciones y los movimientos que le desencadenan el orgasmo.

Recordemos que cuando la mujer está arriba, la cadera tiene todos los arcos de movimiento y es la posición ideal para que la mujer conozca esos puntos que detonan el placer.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro