Quiero una cita

SOLO CON CIERTAS PRENDAS SE ENCIENDE

Tabla de Contenidos

SOLO CON CIERTAS PRENDAS SE ENCIENDE

 

Soy una mujer soltera de 25 años. He tenido varios novios y siempre he llevado una vida sexual normal. Ahora tengo una pareja de cuarenta y dos años que me pide que use bikinis rojos con encajes. Cuando empezamos a tener relaciones me regaló varios juegos y yo no tuve problemas en usarlos. Pero ahora me doy cuenta de que si no los uso él no funciona bien en la cama. Le cuesta arrancar y mantener la erección.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

La sexualidad es una de las facetas más complejas de la personalidad y los estudios son claros en señalar que varía de manera considerable de una persona a otra. Así los estímulos sexuales que generan excitación y desencadenan la respuesta sexual suelen ser compartidos por la mayoría de las personas. Sin embargo, algunos individuos responden de manera más intensa a determinados estímulos y muchos con el tiempo solo pueden lograr un adecuado desempeño ante un estímulo específico.

Dentro de estos encontramos las prendas íntimas, como ligueros, sostenes y calzones, ciertas ropas como enaguas, pantalones o abrigos, también diversos tipos de zapatos sean tacones, botas o sandalias. Es común además que el individuo requiera determinados detalles sea en forma, color, o con algunos accesorios. Así por ejemplo, no solo necesita que el bikini sea rojo sino que además tenga cierto encaje, y que sea de determinado material.

En fin, la variedad es enorme y la ciencia se debate en torno a la normalidad de estas respuestas. En general se considera que estas conductas son totalmente normales y que son parte del abanico de opciones que presenta la sexualidad. Sin embargo, cuando observamos que en ausencia de un estímulo específico no se logra conseguir una adecuada respuesta sexual, es recomendable realizar un chequeo integral para determinar si hay algún problema sea hormonal o metabólico que esté condicionando el desempeño.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro