Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

EL SEXO NO SE JUBILA

Tabla de Contenidos

EL SEXO NO SE JUBILA

Soy una mujer de 64 años, casada por segunda vez. Yo me case hace diez años por segunda vez con un hombre que es nueve años menor. En la cama siempre nos fue de maravilla. Pero ahora él dice que estamos muy viejos para eso y lo siento apagado, ya no me busca como antes. Y no es que tenga otra, porque el siempre ha sido muy casero. Yo le digo que usted dice que el sexo no se jubila, pero aun así como que se está deprimiendo.

Escribir al DR. Mauro Hoy

El sexo no se jubila, es una de las premisas que debemos recordar a lo largo de la vida. Muchas personas todavía continúan creyendo que el sexo se deteriora con la edad o peor, que el sexo no es importante en ciertas edades cuando en realidad la ciencia es clara en indicar el papel fundamental de la sexualidad después de los cincuenta años. También debemos recordar que, a cualquier podemos enfrentar fallas con el rendimiento sexual sea los veinte o los setenta. 

El problema es que cuando estas pifias sexuales ocurren en la persona mayor se tiende a creer que son producto de la edad, y que no tienen remedio. En realidad, todos a cualquier edad podemos experimentar problemas sexuales, y no importa la edad, hoy contamos con tratamientos sumamente efectivos que nos devuelven el desempeño sexual perdido.

Desdichadamente, muchas personas en nuestra sociedad desconocen la existencia de los nuevos tratamientos para los problemas sexuales, y entonces creen que van a tener que resignarse a una vida sin sexo. Como es de entender, estas falsas creencias generan cuadros de tristeza que pueden evolucionar francos estados de depresión, así como problemas de pareja. Por eso, lo recomendable es consultar cuanto antes.

Venta de libros del Dr. Mauro