Quiero una cita

¿EXISTE UN EXAMEN PARA SABER SI REALMENTE ME VACUNARON?

Tabla de Contenidos

¿EXISTE UN EXAMEN PARA SABER SI REALMENTE ME VACUNARON?

Soy un hombre casado de 42 años. Tengo una pareja que es mayor que yo y ya a los dos nos vacunaron y nos aplicaron las dos dosis. Ella padece de la presión y es diabética. Ahora que circulan tantas noticias de vacunas falsas y vacunas que no se aplican, me da miedo que ella realmente no esté vacunada y se pueda infectar. No sé si existe un examen que le diga a uno si ya está protegido.

Escribir al DR. Mauro Hoy

 Las últimas noticias han provocado un enorme desconcierto en la población mundial. Son varios los países en los cuales los medios informan sobre la venta “pirata” de vacunas, la aplicación de vacunas adulteradas, y recientemente la aplicación “en falso” de la vacuna. Desde luego que esto provoca dudas en la población y representa un gran riesgo de salud, en el sentido de que una persona cree estar vacunada y puede que realmente no lo esté.

Probablemente este tipo de situaciones sean poco frecuentes, tanto en nuestro país como en el mundo, y no dudamos que la mayoría de las personas que han sido citadas e inyectadas han recibido el esquema completo de vacunación, sin embargo, cuando hay una duda razonable, se puede realizar una prueba especial en sangre que detecta si el cuerpo está produciendo las defensas contra el coronavirus, que es una forma indirecta para determinar si realmente se aplicó de forma adecuada y veraz la vacunación.

Estos casos aislados de una vacunación anómala nos dejan atónitos y superan la imaginación de cualquiera y no cabe duda que en esta PANDEMIA hemos visto, los gestos más heroicos y también los actos más viles y esto nos recuerda que “de todo hay en la viña del Señor”.

Venta de libros del Dr. Mauro