Quiero una cita

TENGO UNA NOVIA QUE NO HE CONOCIDO PERSONALMENTE

Tabla de Contenidos

TENGO UNA NOVIA QUE NO HE  CONOCIDO PERSONALMENTE

Soy un hombre soltero de 22 años. Soy una persona muy tímida y nunca he tenido una novia, las únicas relaciones sexuales que he mantenido ha sido con prostitutas y solo en dos ocasiones. Ahora, con la PANDEMIA he pasado todo el día en la casa, y conocí por Facebook a una muchacha joven, nos hablamos a diario y hasta somos novios, pero no la he conocido en persona porque ella es de la zona norte. Yo la quiero por bien, pero no sé si una relación así tiene sentido.

Escribir al DR. Mauro Hoy

A lo largo de la historia han ocurrido diversas PANDEMIAS como la actual, entre la que sobresalen la gripe española de 1918 y la peste negra del siglo XIV. En todas estas tragedias la población no solo tuvo que vivir confinada sino también aislada, limitando el contacto con el exterior. Por el contrario, esta ha sido una PANDEMIA, en la cual la población, gracias a la tecnología, ha aumentado el contacto con familiares y allegados. También esta CUARENTENA ha servido para hacer nuevas amistades, dentro las cuales surgen relaciones de tipo emocional.

Estas nuevas parejas pasan conectadas durante horas, conversando sobre múltiples temas y llegan a conocerse muy bien y saben cómo piensa cada uno y qué esperan de la vida y como la tecnología lo permite, además tienen muestras de afecto y hasta pueden tener experiencias sexuales virtuales.

Sin embargo, el verdadero éxito del vínculo dependerá del momento en que se conozcan personalmente, situación que marca un antes y un después. Muchas parejas al conocerse sienten que sus expectativas están acordes, otras experimentaran cierta decepción que muchas veces acaba con la relación y otros, se sentirán afortunados por la pareja que encontraron. Sea como sea, solo el tiempo dirá si será un vínculo estable y de larga data.

 

Venta de libros del Dr. Mauro