Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

PIERDO LA ERECCIÓN CUANDO ELLAS ESTÁN ARRIBA

Tabla de Contenidos

Soy un hombre soltero de 38 años. Sexualmente siempre he sido muy activo y nunca me faltan compañeras. Desde hace unos dos años y medio he venido notando que la erección ya no es tan firme. El problema se me presenta cuando ellas se ponen arriba. En cuestión de segundos se pierde la dureza y no puedo continuar con el acto sexual. Si tengo relaciones en otras posiciones, incluso de pie, funciono perfectamente.

Escribir al DR. Mauro Hoy

El fenómeno de la erección requiere del funcionamiento y de la integridad de múltiples órganos del cuerpo, los cuales deben impulsar la sangre en cantidad suficiente para permitir la erección firme característica. Esta firmeza no debe falsearse con los cambios de posición; es decir, la firmeza se debe mantener independientemente de la posición sexual. Ante diversas enfermedades, la sangre que llega al pene disminuye de manera considerable y falsea la erección.

Al inicio ocurre en las posiciones en que la sangre viaja en contra de la fuerza de la gravedad, pero, si no se trata, afectará en todas las relaciones. Entre las causas más frecuentes figuran los problemas vasculares, las alteraciones hormonales y las enfermedades metabólicas. Estos problemas sexuales son muy frecuentes. Se calcula que probablemente afectan a la mitad de la población masculina.

Lamentablemente, muchos varones no consultan, o buscan ayuda profesional después de largos periodos de sufrir estas fallas sexuales. 
La buena noticia es que hoy contamos con tratamientos para resolver la inmensa mayoría de estos problemas. Desde luego, cuanto más rápido se consulte, mayor es el porcentaje de éxito y más rápido se recupera el rendimiento sexual.

Venta de libros del Dr. Mauro