Quiero una cita

LEÍ QUE RAZURARSE DA MÁS PLACER

Tabla de Contenidos

LEÍ QUE RAZURARSE DA MÁS PLACER

 

Soy un hombre en unión libre de 34 años. Soy de las personas que me cuido montones. Hago ejercicio, mantengo el peso, como sanamente y salvo la marihuana no consumo drogas. Siempre he querido saber que es lo recomendable, si depilarse o dejar el vello al natural. Hace unos días leí en un periódico español que la depilación aumenta el placer sexual. Al terminar el artículo no me quedó claro si realmente ayuda sexualmente.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

La depilación está presente desde las primeras civilizaciones, particularmente en Roma era una costumbre tanto para hombres como para mujeres, porque el ideal de belleza se asociaba a los años tempranos de la vida.

Por el contrario, otras culturas pasaron distante de esta práctica como sucedió en nuestra cultura occidental, la cual hasta hace unas cuantas décadas ha visto, con extrañeza y asombro, a las nuevas generaciones depilar axilas, piernas, vello púbico, región anal y hasta el mismo cuero cabelludo.

En la actualidad se habla mucho en las redes sobre los pro y contra de la depilación, pero al margen de ciertas posiciones ideológicas para la mayoría de las personas la presencia o ausencia del vello sexual es un asunto meramente estético que responde más a los gustos individuales que a cualquier otra variable.

Así aquellos que se deleitan con el aspecto del vello, sexualmente van a disfrutarlo a granel, de igual manera los que sienten una mayor atracción por la piel genital depilada. De tal forma que no hay ninguna diferencia sexual en el desempeño y deleite entre unos y otros. Salvo un pequeño porcentaje de personas que hacen cuadros de irritación, alergia y hasta infecciones cuando se depila.

Venta de libros del Dr. Mauro