Quiero una cita

QUIERO DARLE UN HIJO VARÓN

Tabla de Contenidos

QUIERO DARLE UN HIJO VARÓN

 

Soy una mujer de 29 años, vivo en unión libre. La familia de mi esposo es enchapada a la antigua y desde que estamos juntos han querido que tengamos un hijo hombre. Siempre insisten en eso. Ya tenemos dos chiquitas y mi esposo quiere que pidamos otro bebé a ver si pegamos el varoncito. Yo he leído en internet que hay varios métodos para lograrlo, pero quisiéramos saber cuál es el que usted recomienda.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Tradicionalmente las parejas siempre tuvieron cierta predilección por los niños sobre las niñas casi siempre por razones laborales y económicas. En los últimos años, debido al cambio en la estructura laboral, la mayoría expresa “que sea lo que Dios quiera”, y hoy prácticamente todas las familias reciben con la misma alegría la llegada de un varón o una niña.

Sin embargo, todavía un porcentaje pequeño de parejas son condicionadas y presionadas a tener un hijo varón y esto explica la enorme cantidad de soluciones caseras que se cuentan por ahí y que hasta se publican en Internet. Otros aprovechan la vulnerabilidad de las parejas y hasta venden métodos y hasta remedios, que sabemos que no son útiles.

Tener relaciones sexuales ciertos días, que él experimente el orgasmo después de la mujer, utilizar hojas de menta, tomar té de diversos tipos, cambiar la alimentación, mantener relaciones en determinadas posiciones, utilizar duchas vaginales, así como guiarse por las fases de la luna, no tienen ninguna utilidad para escoger el sexo del futuro bebé.

Por el contrario, cuando hay enfermedades que solo se presentan si el bebé es de determinado sexo, la ciencia cuenta con métodos muy sofisticados con los que consigue el sexo deseado, para que de esta manera no sufra la enfermedad.

Venta de libros del Dr. Mauro