Quiero una cita

CUENTO DE TRES EN TRES PARA ATRÁS

Tabla de Contenidos

CUENTO DE TRES EN TRES PARA ATRÁS

Soy un hombre de 29 años, vivo en unión libre. Soy de esos hombres que no duran nada. Hace unos tres años un amigo me dijo que la mejor forma para durar más es poniendo la mente en otro lado, y me recomendó que cuando tuviera relaciones contara de tres en tres para atrás desde el cien hasta el cero. Me venía sirviendo, no mucho, pero sí algo, pero ahora me ha venido fallando la erección.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Existen mil remedios caseros para la eyaculación precoz, debido a que es una disfunción sexual muy frecuente que antes, desde el punto de vista científico, no tenía solución. Como se comprenderá, cuando la ciencia no da respuestas, la población prueba con diversas técnicas, brebajes, maniobras y demás, que desdichadamente tiene una baja tasa de éxito.

Contar hacia atrás, pensar en otra cosa, hacer cuentas, en plena relación sexual, son técnicas que pretenden disminuir el deseo sexual, y la excitación con el fin de atrasar la salida del semen, objetivo que consiguen por unos escasos segundos, y conlleva el riesgo de que se falsee la erección y hasta que se desvanezca totalmente.

De tal forma, que esta estrategia prolonga muy poco la relación sexual, se puede perder la erección y sobre todo le quita la espontaneidad y el deleite al encuentro sexual, al estar el varón concentrado en contar números, situación que genera cierta zozobra en la pareja.

En la actualidad, el panorama es diferente, ya no tenemos que recurrir a estas medidas de antaño porque hoy la ciencia cuenta con tratamientos altamente efectivos, que nos permiten que más del noventa y cinco por ciento de los varones tenga un adecuado control eyaculatorio y que a la vez pueda estar concentrado en el acto sexual.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro