Quiero una cita

¿SE ORINA DE PLACER?

Tabla de Contenidos

¿SE ORINA DE PLACER?

Soy un hombre divorciado de 40 años. En fin de año conocí a una mujer de mi edad, con la que tuve relaciones. Me pareció que disfrutó mucho, y me sorprendió que se orinó en media relación sexual. Lo comenté con unos amigos, y me dijeron que cuando la mujer siente mucho placer a veces se afloja y se sale la orina. Yo nunca había estado con una mujer que le pasara eso, y ahora me queda la duda si con otras mujeres que he estado, ellas no disfrutaron tanto.

Escribir al DR. Mauro Hoy

El orgasmo femenino es uno de los fenómenos más interesantes de la naturaleza y encierra una enorme cantidad de secretos que todavía no conocemos en su totalidad. Sin embargo, hoy tenemos una concepción más realista de lo que sucede en el momento orgásmico.

Con base en las más recientes investigaciones es claro, que la intensidad del orgasmo no guarda relación con el acto de la micción, es decir la mujer no se orina en el acto sexual aun cuando experimente un placer desmedido.

Sin embargo, algunas mujeres que tienen problemas para contener la orina, pueden durante el acto sexual, al igual que cuando practican ejercicio o hacen algún esfuerzo, experimentar la salida de cierta cantidad de orina, la cual puede ser escasa o abundante dependiendo de la severidad del problema.

La incontinencia urinaria es muy frecuente en nuestra sociedad y suele ser provocada por diversos factores como los partos traumáticos que dañan los músculos encargados de retener la orina, también es común en las mujeres que durante mucho tiempo en su vida no orinan cuando tienen ganas, sino que retienen y se esperan varias horas, casi siempre por razones laborales o sociales, en cuyo caso también se dañan esos mecanismos de retención.

Sirva esta pregunta para mencionar que siempre es recomendable que tanto el hombre como la mujer orinen antes de tener el encuentro sexual.



Venta de libros del Dr. Mauro