Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

A ÉL LE GUSTA QUE LO TOQUE CON LOS PIES

Tabla de Contenidos

A ÉL LE GUSTA QUE LO TOQUE CON LOS PIES

Soy una mujer soltera de 31 años. Tengo cinco meses de estar saliendo con un muchacho que conocí en la universidad. Rápido nos acoplamos sexualmente y yo disfruto mucho estar con él, aunque desde que empezamos yo lo noté raro. Hace quince días me dijo que a él le gusta que lo toque con los pies y hasta me enseñó unos videos de internet para que viera cómo se hace. Me parece extraño que haya gente así.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Por razones que la ciencia desconoce, algunas personas encuentran excitantes y provocativos los pies, los dedos y la porción inferior de la pierna, por lo cual estos se convierten en un ingrediente más de las prácticas sexuales. Esta atracción está presente en ambos sexos, aunque es mayoritariamente más común en los varones.

El grado de atracción varía desde aquellos que simplemente los encuentran atractivos hasta quienes los acarician, besan, tocan y desean ser tocados por los pies de la pareja.Como se comprenderá, estos gustos toman por sorpresa a la pareja y pueden generar recelo, temor o desconfianza. Por eso es importante señalar que, para la ciencia, esta conducta es una práctica más dentro de las tantas presentes en la sexualidad y no indica la existencia de algún problema mental de fondo, ni una perturbación sexual ni problemas psicológicos.

Desde luego, se debe tener el tacto suficiente y destinar el tiempo debido para compartir estos deseos con la pareja, pues, aunque para la mayoría de las personas no representa ningún problema participar activamente, quizás para algunas resulte difícil o hasta chocante y, como tal, se debe respetar su negativa.

Venta de libros del Dr. Mauro