Quiero una cita

POR EL COVID NO ME PERDONÓ

Tabla de Contenidos

POR EL COVID NO ME PERDONÓ

 

Soy un hombre casado de 45 años. Soy enchapado a la antigua y la fidelidad no va conmigo y eso a la doña no le gusta, pero siempre lo aceptó. Desde marzo, por la PANDEMIA, me dijo, no bares, no mujeres. Me mantuve metido en la casa, pero en este fin de año no me aguanté, y me enfiesté con alcohol y mujeres. Creí que mi esposa se iba a molestar y nada más. Pero no fue así, ella agarró mis cosas y me echó de la casa. 

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Estas preguntas siempre generan sorpresa, a muchos les cuesta creer que existen parejas, todavía hoy en pleno siglo XXI que viven bajo la sombra de la infidelidad. Recordemos que la infidelidad dejó de ser un tema estrictamente emocional y se ha convertido en un tema de salud, en el sentido que una persona que es infiel puede adquirir una infección de transmisión sexual y contagiar a su pareja.

Antes, se decía, no hay problema eso se quita con una simple inyección, hoy el panorama ha cambiado, y sabemos que existen infecciones que pueden causar la muerte y que no existen tratamientos para eliminarlas.

Claro está, el CORONAVIRUS ha calado en la población, y muchas personas no consienten conductas irresponsables y riesgosas por miedo de que en esas aventuras adquieran el virus y ponga en peligro la vida de todos los miembros de la familia.

Este tipo de situación debe generar una profunda reflexión, que permita entender las enormes consecuencias que pueden tener los actos cotidianos. Entender que, en una impulsividad, en una desatención, en un arrebato se puede exponer la salud de los seres queridos. No hay fiesta, no hay guaro, no hay conquista sexual, que valga correr un riesgo de tal magnitud.

 

Venta de libros del Dr. Mauro