Quiero una cita

CUANDO HAGO EL SEXO ORAL PIERDO LA ERECCIÓN

Tabla de Contenidos

CUANDO HAGO EL SEXO ORAL PIERDO LA ERECCIÓN

Soy un hombre soltero de 21 años. No es que tenga mucha experiencia pero a mi edad he estado con nueve mujeres. Desde hace un mes estoy saliendo con una compañera y ella solo llega al clímax con el sexo oral, pero aun así le cuesta, y hay que hacérselo por mucho rato. A veces duro 45 minutos y hasta más, para que ella “llegue”. El problema que he notado es que, al rato de hacerlo, pierdo la erección y eso me da mucha inseguridad.

Escribir al DR. Mauro Hoy

En nuestra sociedad existe la falsa creencia de que la erección es un fenómeno estático, que una vez que se consigue se mantiene sin cambios a lo largo del acto sexual de manera intensa hasta que ocurra la eyaculación.

En realidad, la erección es un fenómeno dinámico que suele experimentar fluctuaciones que van desde la rigidez pétrea hasta la flacidez total acorde al grado de excitación que se genere a lo largo del encuentro íntimo.

Desde luego en relaciones fugaces, que duran escasos minutos, es común que la erección se mantenga firme y con una intensidad constante, pero en las relaciones prolongadas es totalmente normal que a veces la erección se desvanezca total o parcialmente, para luego retomar la firmeza habitual.

Sin embargo, algunos varones experimentan cierto desconcierto y un alto grado de tensión porque temen que sean un indicio de impotencia, o temen no contar con la firmeza necesaria al momento de la penetración. En otros, el grado de ansiedad es tal que se paralizan y se bloquean mentalmente y como consecuencia pierden la erección y no pueden seguir con el acto sexual.

Por el contrario, el amante versado conoce bien su cuerpo y sabe que son totalmente normales estas fluctuaciones, por eso no se alarma y más bien sigue concentrado en el deleite que se produce con el acto sexual.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro