Quiero una cita

VIVO CON MI FAMLIA, NO PUEDO TENER RELACIONES EN MI CASA. ¿ES PELIGROSO IR A UN MOTEL?

Tabla de Contenidos

VIVO CON MI FAMLIA, NO PUEDO TENER RELACIONES EN MI CASA. ¿ES PELIGROSO IR A UN MOTEL?

Soy un hombre soltero de 26 años. Mi novia y yo no vivimos juntos, ambos vivimos con nuestros padres. Eso hace que sea muy difícil tener relaciones sexuales, por eso una vez por semana vamos a algún motel.

No vamos a moteles baratos, sino que vamos a moteles que siempre están limpios, con jacuzzi, toallas limpias, sábanas limpias, todo es muy aseado y uno entra con el carro a una cochera individual.

 

¿Será riesgoso en estos días ir una vez por semana? 

 

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Esta es una situación relativamente común en la mayoría de los países occidentales. Los jóvenes no cuentan con los recursos para costear un apartamento de tal forma que la vida sexual se ve limitada. Muchos tienen relaciones furtivas en la casa de los padres, o tienen acercamientos sexuales en ambientes públicos.

Algunos pocos que gozan de un mejor ingreso económico planean una visita periódica a moteles o rentan habitaciones con este fin.

Hay todo tipo de moteles desde aquellos modestos hasta los lujosos. Sin embargo, no es el motel por sí mismo el verdadero peligro, sino el salir de la casa y estar en contacto con otras personas, directa o indirectamente.

De tal manera que dependiendo del momento en que se encuentre el contagio en cada país así serán las restricciones que dicten las autoridades de salud. Desde que la PANDEMIA, entra en la fase dos, lo recomendable es “quedarse en casa”.

Por eso, muchas parejas que no viven juntas están optando por un contacto sexual virtual, es decir, utilizan cualquiera de las tantas plataformas de videochats existentes, para mantenerse en contacto. Muchos, además lo usan para tener sexo virtual que, sin lugar a dudas es una forma totalmente segura.

Venta de libros del Dr. Mauro