Quiero una cita

YA NO BUSCO A MI MUJER

Tabla de Contenidos

YA NO BUSCO A MI MUJER

 

Soy un hombre casado de 32 años. Siempre he disfrutado el sexo, y yo era de esos hombres que siempre tiene ganas de tener relaciones. No sé por qué, pero hace como un año y medio dejé de ser así. Me cuesta calentar, ya no busco a mi esposa, y ahora más bien es ella la que me pide tener relaciones y me cuesta empezar. Me tiene que estimular mucho para que yo pueda arrancar.  Eso ya me está provocando problemas con ella.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

El deseo sexual normalmente está presente a lo largo de toda la vida una vez que aparece con la adolescencia y aunque pueden ocurrir fluctuaciones nunca desaparece y mucho menos cuando no hay ninguna causa aparente.

Por eso cuando el ímpetu sexual ha venido a menos y además se requiere de mucho estímulo para iniciar una relación sexual, se debe consultar cuanto antes, porque es muy probable que el problema se agrave con el tiempo y puede que se afecte la firmeza de la erección.

Desde luego, estos bajonazos en el deseo conllevan una serie de repercusiones psicológicas y emocionales en ambos miembros de la pareja, por un lado, porque representa un fuerte golpe a la autoestima masculina, el hombre se siente mal por no poder cumplir con su mujer y con frecuencia la mujer se siente rechazada, no complacida y hasta puede cuestionarse si será que ya no le resulta atractiva al varón.

En la mayoría de estos casos, la causa es estrictamente física en relación a un mal funcionamiento de alguna de las diversas glándulas del cuerpo, como tiroides, hígado, páncreas, entre otras. En estos casos, lo que procede es identificar la causa para así tratarla y con ello la mayoría de los pacientes logran recuperar el desempeño sexual.

Venta de libros del Dr. Mauro