Quiero una cita

EL PENE SE LE DOBLÓ

Tabla de Contenidos

EL PENE SE LE DOBLÓ

Soy una mujer de 39 años, vivo en unión libre. Tengo más de 10 años de vivir con mi pareja y hace como seis meses, teniendo relaciones él como que se golpeó o algo le dolió, pero no pasó a más, desde entonces hemos notado que el pene se dobló, es tanto que tiene que usar la mano para guiar la penetración. No le duele, pero nos da miedo que el doblez siga aumentando, a mí casi no me molesta, pero sí siento diferente la vagina.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Las lesiones en el pene pueden provocar posteriormente curvaturas, que pueden ser ligeras o muy acentuadas. Los traumatismos rara vez ocurren cuando el pene está flácido, por el contrario, con la erección son muy frecuentes sobre todo cuando esta es intensamente firme.

Estos traumas pueden suceder de muchas maneras, por ejemplo, , cuando se experimenta una erección refleja durante el sueño, con un cambio de posición el pene se puede doblar, también en pleno acto sexual, puede suceder una penetración fallida, y el pene con toda su firmeza golpea los tejidos alrededor de la vagina, y se dobla momentáneamente. Es común, además, cuando se ensayan posiciones de mucha exigencia corporal, en las cuales el pene puede doblarse por lo acrobático del acto. 

Estos golpes pueden provocar la ruptura de una capa que rodea los tejidos del pene por debajo de la piel, llamada albugínea y cuando sucede la cicatrización se condiciona la curvaturas en menor o mayor grado. Estas curvaturas pueden ser tan acentuadas que impiden la penetración, o molestan durante el acto sexual, sea al hombre o la mujer por la marcada angulación.

Hoy contamos con diversos abordajes que nos permiten en muchos de estos casos recuperar la normalidad, así como el rendimiento sexual, desde luego, cuanto más rápido se consulte mejor suelen ser los resultados de los tratamientos.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro