Quiero una cita

ELLA NO SIENTE CUANDO SALE EL SEMEN

Tabla de Contenidos

ELLA NO SIENTE CUANDO SALE EL SEMEN

Soy un hombre casado de 40 años. He tenido una vida sexual muy intensa, calculo que he estado con más de 500 mujeres en mi vida. Con tanta experiencia me llama la atención que algunas mujeres me dicen que ellas en el acto sexual sienten vaginalmente cuando el semen sale, otras no se dan cuenta. He buscado en internet si eso es realmente así, pero no he encontrado la respuesta. No sé si es que unas mienten o las otras están mal.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La vagina es un órgano que tiene pocas terminaciones nerviosas en relación con el resto de la zona genital. Esto es un mecanismo de la naturaleza diseñado para evitar que el parto sea aún más doloroso.

Por esta razón la mayoría de las mujeres, aunque disfrutan la penetración, no logran alcanzar el orgasmo solo con la introducción del pene. De igual manera la vagina, por lo general, no tiene la sensibilidad tan fina para detectar la salida del semen.

No obstante, hay algunas mujeres que perciben y relatan con precisión la eyaculación, situación que ha llamado la atención de los investigadores. Tradicionalmente se consideraba que lo que esas mujeres realmente perciben son las contracciones que suceden con la salida del esperma, que hacen que el pene se ponga más duro de forma intermitente.

Sin embargo, hoy muchos autores afirman que algunas mujeres perciben claramente esa sensación, probablemente porque tienen una red de receptores nerviosos diferentes o más numerosos en las paredes vaginales.

Es importante señalar que esta percepción no tiene un papel protagónico en la respuesta sexual, es simplemente un detalle, un aspecto puntual, es decir, sentir o no sentir la salida del semen no afecta ni modifica el rendimiento sexual.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro