Quiero una cita

Un día especial.

FELIZ DIA DEL PADRE

Tabla de Contenidos

FELIZ DIA DEL PADRE

Hoy es fiesta como decía Buero Vallejo, hoy es una fecha muy especial porque celebramos el día de papá, por eso tenemos que elevar la voz y felicitar a todos los padres que han estado presentes a lo largo de la vida de sus hijos, que ejercieron con sentido la ardua tarea de criar un hijo, brindando protección, afecto, cariño y disciplina. 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Hoy tenemos que abrazar, besar, saludar y congratular sinceramente a todos aquellos que se tomaron en serio y sin reservas la edificante misión de llevar a un niño a grande, velando sus sueños, protegiendo su infancia, escudando su juventud y entregándolo “hecho y derecho” a la vida.T

odos los niños tienen ansias por celebrar este día, todos con el regalito comprado con sus ahorros, con sus destrezas realizadas en la escuela y con sus besos, esperaron esta mañana para decir feliz día del padre, papi. Por eso, tenemos que aprovechar esta festividad para llevar los pensamientos a lo más profundo de nuestro ser y reflexionar. ¿Tendré un hijo al que no he reconocido, un hijo al que no he visto, ni conozco, ni ayudo?.

Esta es una situación que embarga a porcentajes importantes de hombres en nuestro país. ¿Estaré dando lo justo a mi hijo o hice mil trampas y engaños para falsear la pensión mensual?, dinero que sin dudas mi hijo requiere. ¿Estarán pasando necesidades por mi egoísmo?Están aquellos que por un divorcio en malos términos, hoy los hijos no podrán estar con su padre. Por heridas y revanchismos de parejas algunos privan a sus hijos del beneficio de contar con una figura paterna en el cada día. Hoy es un buen día para dejar atrás esas tontas venganzas. 

Siempre pensamos en este día como algo infantil, como si la paternidad fuera algo que se acaba cuando los hijos crecen. Por eso, si tenemos padres mayores tenemos que velar porque no les falte nada. A veces, falta dinero, otras veces falta compañía, otras veces falta cariño, sea lo que falte tenemos que hoy y todos los días del año brindarles eso que les falta.A todos los padres en su día mi más sincera congratulación.

Venta de libros del Dr. Mauro