Quiero una cita

SEXO ORAL

EL PLACER A PEDIR DE BOCA

Entre mitos y verdades

Tabla de Contenidos

EL PLACER A PEDIR DE BOCA

El contacto de la boca con los genitales del varón se llama felatio;, y con los genitales de la mujer, cunnilingus,. Ssin embargo, el nombre usado para ambos en el ámbito popular es simplemente sexo oral. 

Escribir al DR. Mauro Hoy

A pesar de que en nuestra sociedad siempre existió un halo de censura, esta práctica milenaria suele ser la más utilizada por las parejas, tanto como preámbulo del acto sexual o, así como protagonista del encuentro íntimo, la gratificación es tal que muchas parejas se dan por satisfechaos sin necesitar ir más allá.Al margen de los múltiples mitos, los amantes de todas las épocas han sido asiduos de los placeres orales.

Recordemos que particularmente la cara interna de la boca y los labios tienen particularmente una superficie suave y húmeda. Esta, características que, unida a la gran versatilidad de los movimientos de la lengua, permiten una estimulación suave e intensa de los órganos sexuales, capaz de desencadenar fuertes oleadas orgásmicas, tanto a hombres como a mujeres.Adicionalmente, el sexo oral que se le practica al hombre, es decir, el contacto de la boca con los órganos sexuales masculinos, tiene una enorme ventaja: casi cualquier lugar resulta escenario discreto para esta práctica.  Solo basta, bajar el zíper del pantalón y descubrir el pene para que el placer y la gratificación exploten.

El carro, un sitio oscuro, cualquier parte de la casa, la oficina, son algunos de los un sinfín los sitios que los amantes relatan que han utilizado para satisfacer con creces sus ansias sexuales.Con respecto a la técnica, se han formulado un sinnúmero de recomendaciones. No obstante, sin embargo,, el consejo cardinal es guiarse por el gusto, así como destacar y comentarle a la pareja cuálesque caricias bucales son las más gratas y cuáales pasan inadverdesapercibtidas o hasta generan molestia o incomodidad.

El sexo oral suele ser una de las formas más efectivas para que la mujer experimente sus primeros orgasmos, sobre todo cuando el clítoris es el centro de la estimulación.  Existen muchos temores en torno a esta práctica. Algunos guardan temores creyendo que los órganos sexuales son sucios y que puedean generar infecciones o enfermedades en la cavidad oral. S, sin embargo, la ciencia es clara alen indicar que, en el individuo sano, desde el punto de vista bacteriológico, el contacto orogenital no representa un riesgo desde el punto de vista bacteriológico el contacto oro genital.

 Otros temen el riesgo gestacional. Recordemos que el aparato digestivo no se relaciona con los órganos genitales donde ocurre la fecundación. P por eso, el acto de deglutir o tragar el semen no conlleva ninguna posibilidad de embarazo.El análisis químico del semen revela que es una de las sustancias más alcalinas del cuerpo, es decir, tiene una acidez muy baja. En ese sentido,, por esa razón no irrita las paredes del tracto digestivo y no representa un riesgo deglutirlo.

De igual manera las secreciones vaginales, tampocno representan implican una amenaza para la boca y el resto del sistema digestivo.En cuanto al riesgo de adquirir una enfermedadinfección de transmisión sexual, se considera que el sexo oral es una de las prácticas sexuales más seguras y que el riesgo venéreo es considerablemente menor comparado conen relación a el resto de las prácticas sexuales, incluyendo las relaciones vaginales y anales.

Desde luego, que nada sustituye la sensatez:, en cualquier encuentro sexual con una persona infectada, se puede adquirir cualquiera de las enfermedades venéreas.

Venta de libros del Dr. Mauro