Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

CUANDO TENGO RELACIONES, CADA RATO SE ME SALE

Tabla de Contenidos

CUANDO TENGO RELACIONES, CADA RATO SE ME SALE

Soy un hombre soltero de 23 años. Tengo dos meses de tener relaciones con una compañera. No somos novios formalmente, pero ahí vamos. Con otras novias y otras relaciones nunca he tenido problemas, pero, con ella, cuando tenemos relaciones sexuales me cuesta penetrarla, y cuando estamos teniendo la relación cada rato se me sale el pene. A ella no le duele, pero no deja de ser incómodo que esto pase.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La posición de la vagina varía de una mujer a otra. En algunas mujeres la cavidad vaginal está más orientada hacia adelante, en otras hacia abajo, y también puede estar orientada hacia atrás. Esta orientación determinará la facilidad con que se pueden asumir ciertas posiciones sexuales. Así, cuando la penetración sucede con dificultad y con los movimientos de embestidas pélvicas el pene se sale parcial o totalmente, esto nos indica que los ángulos y vectores entre la cavidad vaginal y el pene no coinciden en su totalidad.

Esta situación es muy incómoda porque, cada vez que el pene se sale, el varón se ve en la necesidad de tomarlo con la mano para guiarlo al orificio vaginal, con el fin de proceder a una nueva penetración. Se comprenderá lo engorroso que esto resulta cuando, en un mismo acto sexual, el pene se sale diez o más veces.

En algunos casos, además puede ser peligroso, por cuanto el pene se puede salir del todo de la cavidad vaginal y, si no se guía con la mano para entrar de nuevo, puede chocar contra los huesos y tejidos de la pelvis femenina, y propiciar lesiones dolorosas y hasta severas, como la fractura del pene. Para evitar todas estas dificultades, lo recomendable es utilizar una o dos almohadas que levanten la pelvis de la mujer. Así la penetración se verá facilitada y se evita la incomodidad y el peligro que representa que el pene se esté saliendo.

Venta de libros del Dr. Mauro