Quiero una cita

EN FIN DE AÑO ELLA SE DIO CUENTA QUE NO SIRVO EN LA CAMA

Tabla de Contenidos

EN FIN DE AÑO ELLA SE DIO CUENTA QUE NO SIRVO EN LA CAMA

Soy un hombre soltero de 25 años. Este fin de año por primera vez en mi vida pude estar con una mujer varios días seguidos. Tenía toda la ilusión del mundo porque ella me gusta mucho y porque solo he tenido relaciones rápidas en sitios incómodos. Pero de los diez días que pasamos juntos no pude lograr una buena erección, a veces ni pude penetrar. Tuve que ponerle excusas, pero sé que ella se dio cuenta de que no sirvo en la cama.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La PANDEMIA le, ha permitido a muchas personas tener más tiempo para la vida en pareja, para el sexo y para las relaciones sentimentales, sin lugar a dudas la cuarentena ha gravitado de forma importante en estas facetas de la vida, tanto de las personas casadas, en unión libre, como para muchos solteros que optaron por cohabitar durante estos días.

De igual manera ha sido una etapa de conocimiento, sobre todo para aquellos que desde hace mucho no contaban con un tiempo relajado, tranquilo, y adecuado para disfrutar de la sexualidad y que creían que cierto rendimiento errático era producto del estrés y las carreras que vivíamos antes del CORONAVIRUS.

Hoy muchas personas se han dado cuenta que “el frío no estaba en las cobijas” que aun contando con el ambiente tranquilo y con todo el tiempo del mundo, las fallas sexuales se hacen presentes. Esto no nos habla de que sé es malo en la cama sino de que hay un problema, casi siempre físico, que impide un adecuado rendimiento sexual.

Por eso no es una mala noticia haber fallado, por el contrario, es muy importante detectar esas fallas sexuales y motivarse a consultar porque hoy podemos detectar la causa del problema y con los tratamientos actuales la inmensa mayoría de las personas pueden tener un adecuado rendimiento sexual.

 

Venta de libros del Dr. Mauro