Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

ME MOLESTA QUE ESCUPA EL SEMEN

Tabla de Contenidos

ME MOLESTA QUE ESCUPA EL SEMEN

Soy un hombre divorciado de 28 años. De las cosas que extraño de mi mujer es el sexo, para mí ella era fantástica, aunque el resto de la vida marital nunca estuvo bien. Hace seis meses tengo una nueva pareja. Nos llevamos bien. El problema es que es muy cohibida sexualmente. A mí me gusta mucho el sexo oral pero a ella le da asco el semen. Me siento mal porque ella pone una cara de desagrado y lo escupe.

Escribir al DR. Mauro Hoy

El sexo oral se ha convertido en una práctica sumamente frecuente que supera prácticamente a cualquier otro acercamiento sexual. La gran mayoría de hombres y mujeres lo ubican como una de las prácticas más gratificantes. Sin embargo, algunas mujeres sienten algún grado de aversión hacia el semen. Recordemos que el semen tiene una serie de particularidades físicas que pueden generar rechazo.

Es un líquido de color blanco que, al salir del pene, está caliente, por lo cual muchas personas lo comparan con la leche. Además, es común que una parte del semen sea espesa y hasta coagulada, y todas estas características pueden provocar rechazo en muchas mujeres. También, puede influir que el semen por lo general sale a una alta velocidad y puede alcanzar las partes más profundas de la cavidad oral y de la garganta, lo cual desencadena el reflejo de la arcada y provoca la sensación de náuseas.

Aun cuando en general para muchas mujeres, el semen es un auténtico deleite, también es común que cause repulsión en otras, y esto es totalmente normal. El agrado por el semen no nos habla de cómo está la relación de pareja ni debe ser tomado como un signo de rechazo o como una señal de desamor, sino como un simple gusto que se debe respetar.

Venta de libros del Dr. Mauro