Quiero una cita

LLEVO AÑOS CON EL PSICÓLOGO Y NADA QUE MEJORO EN LA CAMA

Tabla de Contenidos

LLEVO AÑOS CON EL PSICÓLOGO Y NADA QUE MEJORO EN LA CAMA

Soy una mujer soltera de 28 años. La historia de mi vida ha sido una tragedia en la cama, nunca he disfrutado las relaciones, aunque me gustan, pero como que no llego hasta donde hay que llegar. Al inicio lo que hice fue probar con muchos hombres hasta que me di cuenta de que la que estaba mal era yo. Por eso, comencé una terapia hace ya más de dos años y me ayudado mucho pero no en el sexo. Me siento frustrada.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La respuesta sexual en el ser humano responde a muchas variables, algunas estrictamente psicológicas, otras de tipo físico y por lo general la mayoría tienen ambos componentes, por esa razón en la actualidad se prefiere realizar un abordaje integral inicial que nos permita evaluar esos factores y así determinar las medidas terapéuticas.

Por eso, siempre realizamos una valoración física detallada más aun cuando el paciente no responde a los tratamientos de tipo psicoterapéutico. Recordemos que las alteraciones hormonales, así como las enfermedades metabólicas, y los problemas infecciosos pueden afectar el desempeño sexual, tanto de mujeres como de hombres y estas enfermades son muy frecuentes en nuestra sociedad, de tal forma, que es común que sean las responsables de muchos problemas en el rendimiento íntimo.

Desde luego, que los procesos psicológicos suelen ser de gran ayuda en la esfera sexual y se complementan con los abordajes estrictamente médicos, de tal forma que puede usted compaginar ambos abordajes.

Cuando se identifica alguna de estas enfermedades que afecta la sexualidad, se instauran tratamientos que suelen ser muy efectivos, rápidos y seguros, de tal manera que la motivo a consultar.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro