Quiero una cita

NO SÉ SI DEPENDO DE MI MARIDO

Tabla de Contenidos

NO SÉ SI DEPENDO DE MI MARIDO

Soy una mujer casada de 32 años. Tengo 10 años de conocer a mi marido y desde que nos casamos nos llevamos muy bien. Él es trabajador, cariñoso, y muy buen papá. Hace poco leí que Shakira dijo que no debías depender de los hombres, pero yo creo que si lo pierdo me muero. Mis amigas me dicen que yo soy muy bonita y que debería buscarme algo mejor, pero es que nos llevamos tan bien, que no me imagino la vida sin él.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Los seres humanos somos seres emocionales y como tal dependemos del afecto y el cariño que nos brindan los allegados sean padres, hijos, hermanos, amigos y desde luego la pareja. Por eso todas estas relaciones son tan importantes en la vida. El problema no es que dependamos del cariño el problema es que en nombre del cariño nos expongamos a insultos, desplantes, y agresiones. Son muchas las personas que sufren mil maltratos y no rompen esos vinculos por miedo a quedarse solos, y llegan a tal grado de dependencia que soportan lo inimaginable.

Por el contrario, una relación de pareja estable, sólida y gratificante es un verdadero tesoro, y por lo general ambos cuidan el vínculo porque saben que han sido afortunados, y aun cuando otros no lo entiendan, y hasta promuevan tentaciones y demás, estas quedan al margen en el nombre de ese amor “tan bonito”.

Los “buenos” matrimonios escasean, por eso muchas personas se pasan la vida iniciando y terminando relaciones, y cada ruptura se vive como una decepción que provoca un sisma emocional, que acarrea dolor y sufrimiento, porque significa que otro sueño se acabó. 

Por el contrario, quienes tienen un matrimonio edificante gozan de una estabilidad emocional realmente envidiable y es normal que a veces se experimente cierto temor al solo pensar que la relación pueda acabarse.  

 

 

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro