Quiero una cita

SOLO CONSIGUE EL ORGASMO SENTADA

Tabla de Contenidos

SOLO CONSIGUE EL ORGASMO SENTADA

Soy un hombre de 32 años, vivo en unión libre. Tengo una relación de tres años y hace cuatro meses vivimos juntos. Ella nunca había sentido un orgasmo y compramos el Manual de Almohada que usted escribió para ensayar posiciones, ahora que vivimos juntos. Resulta que hicimos todo lo que ahí dice, y ella logró su primer orgasmo, pero sentada, y esa es la única forma en que lo consigue. Estamos muy contentos pero extrañados que solo sea en esa posición.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Recordemos que porcentajes importantes de la población femenina no consiguen el orgasmo en la mayoría de las relaciones sexuales, y muchas nunca han tenido una experiencia orgásmica.

Por eso diversos autores dicen que el orgasmo femenino es un verdadero acertijo, en algunas mujeres se consigue con facilidad y en otras requiere de ciertos estímulos muy específicos que a veces les resulta difícil a la pareja realizarlos. Por eso cuando escribimos el Manual de Almohada, lo hicimos pensando en un libro práctico que resolviera muchos problemas que surgen en la cama.

Desdichadamente algunas mujeres que no experimentan el orgasmo, lo callan, no lo comentan con su pareja ni tratan de buscar ayuda, sino que se resignan a tener relaciones insípidas, más para satisfacer al varón que para gozar ella.

Recordemos que con el orgasmo femenino es muy importante que la mujer tenga una enorme libertad de movimiento de las caderas, de tal forma que pueda realizar grandes arcos de movilidad para determinar los movimientos y las zonas donde el placer es mayor, para así estimularlos más, y llegar al orgasmo.

Por lo general las posiciones en la que la mujer está arriba son las que más favorecen el movimiento de la pelvis, y es muy común que sean estas las posiciones que la mujer disfruta más la relación sexual.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro