Quiero una cita

NO PUEDO CON LA SANGRE Y ELLA CUANDO MÁS DISFRUTA ES CON LA REGLA

Tabla de Contenidos

NO PUEDO CON LA SANGRE Y ELLA CUANDO MÁS DISFRUTA ES CON LA REGLA

Soy un hombre divorciado de 46 años. Me considero un hombre afortunado porque a mi edad tengo una pareja de 23 años que es sumamente bella. Apenas nos estamos conociendo en la cama, pero ella cuando más disfruta es cuando está menstruando. El problema cuando veo sangre es que me da náuseas y como que me mareo. No le he querido decirle para no decepcionarla. Las veces que lo hemos hecho así, ha sido para mí una experiencia horrible.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Son muchos los hombres y también las mujeres que reaccionan de manera intensa al ver sangre, sea la de un animal, sea la sangre menstrual, o sea la sangre cuando con una aguja se hace un examen de laboratorio. En estas circunstancias es común que la persona se siente fría, pálida, experimenta palpitaciones náuseas, algunos hasta llegan a vomitar y en ciertos casos sucede una lipotimia o desmayo.

De igual manera es común que algunas mujeres disfruten más las relaciones sexuales durante el periodo menstrual, condicionado por diversos factores entre ellos los cambios hormonales típicos que suceden durante estos días.

Sin embargo, debemos recordar que la menstruación en una mujer sana no debe de ser abundante y mucho menos hemorrágica de tal forma que si la cantidad de sangre expulsada es moderada, esta puede ser removida totalmente de la cavidad vaginal, con agua aplicada con una ducha vaginal minutos antes del acto sexual.

Esta ha sido una recomendación utilizada desde las primeras civilizaciones y resulta muy efectiva para evitar que aquellos varones suceptibles, vean o se pongan en contacto con la sangre en esos días menstruales.  Desde luego que todo esto requiere de una conversación sincera entre la pareja.

Venta de libros del Dr. Mauro