Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

ME SIENTO MAL PORQUE COMO MUJER NUNCA HE SENTIDO NADA

Tabla de Contenidos

ME SIENTO MAL PORQUE COMO MUJER NUNCA HE SENTIDO NADA

Soy una mujer soltera de 28 años. Nunca me he casado, pero sí he tenido varios novios y con ningún he logrado disfrutar la sexualidad. Yo escucho a mis amigas decir que el sexo es rico y que lo pasan muy bien con sus parejas; sin embargo, a mí nunca me ha sucedido algo así. He tenido novios de los que he estado enamorada y me he sentido bien sentimentalmente, pero nunca he disfrutado la sexualidad. En un tiempo me dio por probar con varios y siempre fue igual.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La sexualidad es un deleite supremo. Genera sensaciones tan indescriptibles de placer que la convierten en una de las actividades más gratas de la vida. Como se comprenderá, ese magno placer tiene todo un complejo engranaje de fondo, tanto físico como mental, que puede verse afectado por diversos factores. Por eso, muchas mujeres no consiguen disfrutar la sexualidad y se sienten frustradas al privarse de ese deleite.

Muchos de estos casos son provocados principalmente por alteraciones hormonales, que afectan el curso normal del acto sexual e impiden el esperado placer. Al inicio, la mujer suele atribuir el problema a su falta de experiencia. Luego puede pensar que este reside en la pareja, por lo cual opta por tener experiencias sexuales con varios compañeros. Entonces, se da cuenta de que el problema se encuentra en ella. 

Lamentablemente, muchas mujeres ignoran que hoy contamos con los avances científicos necesarios para descubrir la causa del problema. Pasan años tratando de resolverlo siguiendo consejos o tomando remedios artesanales inefectivos, cuando en realidad ahora podemos solucionar la inmensa mayoría de los problemas sexuales femeninos.

Venta de libros del Dr. Mauro