Quiero una cita

EL TIEMPO SE NOS VA Y NO TENEMOS SEXO

Tabla de Contenidos

EL TIEMPO SE NOS VA Y NO TENEMOS SEXO

Soy una mujer en unión libre de 32 años. No sé muy bien cómo hacer esta pregunta, pero nosotros casi no tenemos relaciones sexuales. Nos llevamos bien pero los días no alcanzan. Nos ponemos hacer cosas de la casa y del trabajo y cuando nos damos cuenta ya es muy tarde y lo mismo nos pasa los fines de semana. Estamos teniendo relaciones casi por obligación y solo una o dos veces al mes y eso nos preocupa.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Diríamos que esta es la problemática de nuestro tiempo. No contamos con horarios cómodos que nos permitan compaginar las faenas laborales con el resto de actividades vivenciales como el deporte, la interacción con la familia y desde luego ese espacio fundamental que amerita toda pareja.

Es claro que los días pasan volando, y que hora a hora la agenda diaria está repleta de deberes que acaparan todo el día, dejándonos rendidos al final del día. Es claro también que el sexo que se tiene bajo la sombra del sueño o del cansancio suele ser efímero y de mala calidad. 

Por eso, las parejas deben ser muy acertivas a la hora de planear el tiempo libre. Evitar a toda costa perder ese valioso tiempo que se puede dedicar a los hijos y a la pareja en actividades sin importancia y darle prioridad el vínculo amoroso por encima de actividades sociales insulsas, tertulias interminables sobre temas de oficina, engacharse a series televisivas de manera repetitiva, entre muchas otras actividades , que son las que van devorando el tiempo del amor.

 Particularmente los fines de semana se puede recurrir a abuelos y tíos que siempre están ansiosos por gozar de los niños, y ese tiempo reservarlo para la pareja, no solo para el sexo, sino también, para hablar, perecear, rememorar y comentar todo aquello que es importante o lindo compartir.


 

Venta de libros del Dr. Mauro