Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

TENGO UN OLOR MUY FUERTE

Tabla de Contenidos

TENGO UN OLOR MUY FUERTE

Soy una mujer de 33 años. Siempre he tenido un olor corporal muy fuerte. Mi sudor es desagradable y creo que también mi zona genital huele feo. No es que sude mucho o tenga mucho flujo, sino que el olor es muy fuerte y repulsivo. Siempre he sido así, desde antes de iniciar mi vida sexual. En la oficina tengo que llevar un paño pequeño y limpiar el área de las axilas y antes de tener relaciones prefiero bañarme.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Todas las personas tenemos un olor particular que es natural, propio del cuerpo y que suele ser muy sutil, al punto que no se nota en las relaciones interpersonales de carácter social. Aun con el contacto íntimo solo algunos pocos logran percibirlo. Sin embargo, en términos generales, este olor corporal no resulta molesto, más bien, algunos lo perciben como agradable y ciertas personas lo encuentran estimulante.

Por el contrario, cuando suceden ciertos procesos infecciosos el olor del cuerpo cambia de manera radical y es común que se convierta en una fragancia repulsiva. A veces el olor es localizado en una zona específica del cuerpo, como las axilas, el cabello o los genitales, pero otras veces afecta todo el organismo.

Estas infecciones no solo producen ese olor desagradable, sino que con frecuencia el olor suele ser intenso y se nota tanto en el contacto íntimo como en el convivio cotidiano. Como se comprenderá esto repercute en el plano sexual, así como en la vida socio laboral. No cabe duda de que un mal olor genera una mala impresión y en el ámbito sexual es un auténtico “matapasiones”.

Afortunadamente, hoy contamos con diversos tratamientos que suelen ser rápidos y efectivos. Desde luego, es fundamental que se consulte cuanto antes para evitar todas las con

Venta de libros del Dr. Mauro