Quiero una cita

ES UNA BELLEZA PERO FRÍA EN LA CAMA

Tabla de Contenidos

ES UNA BELLEZA PERO FRÍA EN LA CAMA

 

Soy un hombre soltero de 29 años. Tengo mucha experiencia sexual y he estado con mujeres muy bonitas y sexis pero ahora tengo una pareja que supera todo lo que he tenido, es bella, elegante, provocativa, y tiene un cuerpazo. El problema es que en la cama es totalmente fría. Ella me dice que nunca ha sentido nada y yo hasta me he tomado Viagras para ver si logro complacerla, pero no hay forma. Ya no sé qué hacer.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Los problemas sexuales femeninos son muy frecuentes en nuestra sociedad al punto que algunos reportes señalan que cerca del 70% de la población femenina ha lidiado con algún tipo de disfunción sexual. En algunos casos las alteraciones sexuales se sobreponen y una mujer puede cursar con bajo deseo sexual aunado a cierta disminución en la lubricación y a la vez tener dificultades para experimentar el orgasmo.

Antes de manera despectiva se tildaba a estas mujeres como frígidas que era una forma de decir no solo que sexualmente eran frías sino también que denotaba que era una condición de nacimiento que no se podía cambiar.

Hoy por el contrario, sabemos que la mayoría de estos problemas no son alteraciones que datan del nacimiento sino más bien producto de ciertas alteraciones físicas que ocurren a lo largo de la vida, casi siempre al final de la adolescencia o lo largo de la vida fértil.

En la actualidad la ciencia cuenta con los métodos necesarios para diagnosticar la causa del problema y con los avances actuales a se pueden tratar exitosamente de tal forma que la mayoría de estas mujeres pueden disfrutar su vida sexual.

Por eso es recomendable conversar sobre el tema con el fin de motivarla a consultar.

Venta de libros del Dr. Mauro