Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

ESTOY EN LACTANCIA, Y CON EL ORGASMO SE ME SALE LA LECHE

Tabla de Contenidos

ESTOY EN LACTANCIA, Y CON EL ORGASMO SE ME SALE LA LECHE

Soy una mujer de 30 años. Tengo tres años y medio de casada y acabamos de tener nuestro segundo hijo hace apenas cuatro meses. Al igual que con mi primer hijo, le estoy dando de mamar, pero ahora me pasa que, cuando tengo relaciones, justo al momento del clímax se me sale la leche a chorros que pringan. Y si él me aprieta los pezones, siento más orgasmos. A él le encanta, pero a mí me da vergüenza y no sé qué puedo hacer.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Muchas de las hormonas encargadas de la eyección láctea, es decir, de la salida de la leche durante el amamantamiento, ejercen a la vez un efecto en la esfera sexual que, en algunas mujeres, puede provocar orgasmos; y viceversa, muchas hormonas sexuales encargadas de desencadenar el orgasmo tienen un efecto sobre el pezón femenino y esto favorece la salida de la leche.

Por eso es normal y muy común que, en la lactancia, la mujer experimente un placer sin igual cuando la pareja estimula los senos, y es frecuente que en plena relación sexual se produzca la salida de leche, sobre todo en el momento del orgasmo
Al notar esa relación, algunas parejas prolongan el momento orgásmico con caricias directas en los pezones, lo cual brinda un placer continuo y desmedido que sorprende tanto a él como a ella.

Aun cuando la reacción placentera es estrictamente femenina, suele resultar muy estimulante también para el varón. Al inicio las parejas se pueden sentir contrariadas, inseguras y hasta intimidadas con la intensidad de la reacción, pero con el tiempo más bien lo entienden como un deleite que deben aprovechar porque por lo general se limita al periodo de lactancia.

Venta de libros del Dr. Mauro