Quiero una cita

TENGO RELACIONES CON MUCHAS, PERO A ESCONDIDAS

Tabla de Contenidos

TENGO RELACIONES CON MUCHAS, PERO A ESCONDIDAS

Soy un hombre divorciado de 36 años. Soy chofer de bus y a mí me salen mujeres todos los días, pero las relaciones siempre son a escondidas y en carrera, porque suceden mientras estoy trabajando. Así ha sido toda la vida. El problema es que cuando dispongo de bastante tiempo termino sumamente rápido. Ahora estoy empezando una relación seria, con la erección no tengo problema pero me da vergüenza porque no duro casi nada.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Las relaciones furtivas, rápidas y a escondidas, resultan atractivas para un sector de la población que las encuentra sumamente excitantes. Sin embargo, cuando la mayoría de las relaciones sexuales ocurren en esas condiciones, es común que el cuerpo se acostumbre a desencadenar el reflejo de la eyaculación de manera fugaz al punto que puede que en subsecuentes relaciones en que se disponga de “todo el tiempo del mundo” y de la privacidad necesaria, la salida del semen ocurra rápidamente.

Inicialmente hay que dar un compás de espera de unas cuantas relaciones sexuales para ver si el cuerpo puede naturalmente retrasar la salida del semen y así prolongar la duración del acto sexual. En algunos casos se consigue pero en otros en necesario acudir a la consulta médica para determinar si se requiere de algún medicamento de manera transitoria para lograr ese control eyaculatorio.

Los tratamientos actuales son sumamente efectivos con una tasa de éxito superior al 95%, y se usan por un breve tiempo después del cual el paciente logra tener relaciones prolongadas, sin embargo, si se vuelve a tener múltiples relaciones sexuales rápidas durante un tiempo prolongado, es probable que nuevamente se instaure el problema eyaculatorio y que se necesite llevar nuevamente el tratamiento

Venta de libros del Dr. Mauro