Quiero una cita

LE FUE INFIEL, Y NO LO DEJA

Tabla de Contenidos

LE FUE INFIEL, Y NO LO DEJA

Mi hermana es una mujer soltera de 23 años. Ella se enteró de que su novio, con el que lleva 6 meses, sale desde hace tiempo con otras mujeres. No sé si es por dependencia o qué, pero ella no quiere dejarlo, dice que lo quiere mucho. En la casa estamos extrañados porque él es un mujeriego y ella no se atreve ni siquiera a confrontarlo. Siguen saliendo como si nada y eso nos molesta mucho.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Siempre decimos que en materia emocional es muy fácil ser capitán, el problema es ser soldado, es decir, es muy fácil decirles a otros lo que tienen que hacer en una situación como esta, lo realmente difícil es llevarlo a cabo.

En muchas ocasiones, sobre todo cuando una relación inicia, el vínculo es tan intenso que no alcanzan las fuerzas del alma para tomar una decisión emocional de este calibre. Aun en situaciones como estas en la que la mayoría de las personas terminarían la relación, a veces simplemente no se puede porque se está en una etapa en la que predomina un fuerte apego.

Aunque resulta incomprensible para muchos, a nivel mental, se prefiere sentir el dolor y la amargura de la infidelidad, a tener que lidiar con una separación para la cual la persona no está lista, no está preparada, no se siente en condiciones para enfrentarla.

Tal vez resulte difícil de creer, pero en nuestra sociedad son muchas las personas que viven esta dinámica, y como tal se exponen a los diversos riesgos que conlleva la infidelidad entre ellos la posibilidad de un contagio venéreo.

Ante este panorama es muy importante buscar ayuda profesional para poder enfrentar de mejor manera una situación tan difícil y riesgosa.

 

Venta de libros del Dr. Mauro