Quiero una cita

SIEMPRE DIJO QUE NO TENÍA TIEMPO Y AHORA QUE LO TENEMOS, TAMPOCO HAY SEXO

Tabla de Contenidos

 SIEMPRE DIJO QUE NO TENÍA TIEMPO Y AHORA QUE LO TENEMOS, TAMPOCO HAY SEXO

 

Soy una mujer casada de 33 años. A mi esposo y a mí la vida nos ha costado mucho, hemos salido adelante gracias al esfuerzo de ambos. Yo diría que tuvimos que por trabajar tanto que nunca hemos tenido tiempo para dedicárselo al sexo. Ahora tuvimos que cerrar la empresita que tenemos por el CORONAVIRUS, y yo noto que mi marido más bien me esquiva. No me busca. Como que no quiere tener relaciones. 

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

La cuarentena o confinamiento es una pausa en los trajines de la vida, que coloca a las parejas ante un nuevo escenario, en el cual la vida dentro del hogar adquiere otras connotaciones. Curiosamente, a lo largo de los días laborales casi no estamos en la casa, la cual se convierte en un dormitorio y una estancia transitoria. De igual forma los horarios del trabajo casi no nos dejan tiempo para los aspectos importantes de la vida como la pareja, los hijos y el mismo deporte.

Desde luego que con la cuarentena el factor tiempo pasa a un segundo plano y las parejas contarán con ese espacio temporal tan anhelado. Claro está, a algunos les va a costar reasumir la vida sexual y aumentar la frecuencia de un día para otro. Por eso hay es esperable que el ascenso en los encuentros sexuales suceda de una manera gradual.

Sin embargo, muchos varones se percatarán que tienen un problema sexual, en el sentido que no logran mantener relaciones sexuales diariamente, sea porque les falla la erección, les falta el deseo, o por ambas cosas. Esto se debe comentar con la pareja, para que ella no se sienta rechazada sexualmente y para que participe en los diversos procesos terapéuticos que probablemente necesitará. En general, con los tratamientos actuales la mayoría de los pacientes recuperan el rendimiento sexual.

Venta de libros del Dr. Mauro