Quiero una cita

ESTOY DESESPERADA NO ENTIENDO POR QUÉ CUESTA TANTO HACER UNA VACUNA

Tabla de Contenidos

ESTOY DESESPERADA NO ENTIENDO POR QUÉ CUESTA TANTO HACER UNA VACUNA

 

 

Soy una mujer soltera de 36 años. Esta PANDEMIA me puso la vida de cabeza. Me gustan las noches bohemias, no fui hecha para estar metida en la casa. Vivo sola y me acostumbré a tener una vida sexual sin exclusividad. Sé que usted habla mucho de la familia y del amor, pero eso no es lo mío, pero también sé que es un hombre de ciencia, por eso quiero preguntarle, ¿por qué tardan tanto en hacer una vacuna? Estoy desesperada.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

La medicina ha resuelto la mayoría de los problemas de salud que han dañado a la humanidad, esto ha provocado que a muchos les cueste entender que un virus pueda hacer tantos estragos, sin que exista un tratamiento o una vacuna.

Los medicamentos y las vacunas son compuestos difíciles de desarrollar, tanto porque primero hay que idearlos, luego fabricarlos y después se tienen que administrar en animales para observar su eficacia y si provoca efectos secundarios, posteriormente son probados en seres humanos con los mismos objetivos, valorar su eficacia y sus efectos secundarios. Estos efectos se valoran tanto de manera inmediata como de manera tardía, y por lo general se dura de uno a dos años. Esta es la razón por la que no se puede disponer rápidamente de un medicamento o de una vacuna que ya ha sido ideado y desarrollado.

Tener esto en mente es muy importante porque han salido voces irresponsables que han asegurado que en un par de meses contaremos con tratamientos que solucionarán esta PANDEMIA. Estos mensajes crean falsas esperanzas que van a generar decepciones y frustraciones en la población. Por eso, debemos armarnos de paciencia y cumplir al pie de la letra las indicaciones que dictan las autoridades de salud.

 

Venta de libros del Dr. Mauro