Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

A MI ESPOSO LE GUSTA TENER RELACIONES EN EL CARRO

Tabla de Contenidos

A MI ESPOSO LE GUSTA TENER RELACIONES EN EL CARRO

Soy una mujer de 26 años. Leí la columna de hace unos días de un esposo que le gustaba tener relaciones en los moteles. Tengo dos años de casada y fuimos novios cinco años. Durante el noviazgo teníamos relaciones donde se pudiera, a veces en la casa de él, a veces en la mía y muchas veces en el carro. Para mí siempre fue una congoja porque me daba miedo que nos sorprendieran. Ahora que estamos casados, vivimos solos, él y yo, y a mi esposo le gusta tocarme cuando estamos en el carro y, si se puede, que tengamos relaciones.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Es frecuente que las parejas aprovechen cualquier espacio para tener acercamientos sexuales, debido a que no cuentan con la privacidad de un cuarto, una casa o un apartamento. Desde luego, los carros, en sitios oscuros, distantes de la vista pública, suelen ser aprovechados como un escenario emergente.

Como se entenderá, siempre se lidia con el temor de ser vistos o, peor aún, de ser asaltados. En general, las parejas optan por estas experiencias por el intenso deseo sexual que no puede ser satisfecho en lugares más adecuados. Sin embargo, para algunas personas estos ambientes encienden más la llama de la pasión, al punto de que, aun teniendo su propio espacio y toda la privacidad del mundo para mantener relaciones, anhelan y muchas veces propician estas experiencias sexuales.

Al igual que con otras prácticas sexuales, la ciencia no sabe específicamente el origen de esta conducta, pero quizás se relacione con la emoción generada en ese tipo de circunstancias riesgosas. Aun cuando el temor a ser sorprendidos inhibe a muchos, a algunas personas más bien les incrementa de manera significativa el deseo y el deleite sexual. En el tanto sea una vivencia que ambos disfruten, se considera como parte normal de la sexualidad.

Venta de libros del Dr. Mauro