Quiero una cita

TENGO BUENAS ERECCIONES SALVO CUANDO ESTOY CON ELLA

Tabla de Contenidos

TENGO BUENAS ERECCIONES SALVO CUANDO ESTOY CON ELLA

 

Soy un hombre soltero de 31 años. Yo no sé lo que me pasa. Siempre he sido una persona muy caliente y he tenido bastantes parejas pero ahora empecé con una muchacha y desde que la veo tengo erecciones pero cuando estoy en la intimidad y quiero penetrarla se me baja y luego no puedo seguir. He tenido cuatro relaciones con ella y en las cuatro me quedé a medias.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Los problemas para conseguir la erección son sumamente frecuentes al punto que se considera que cerca de la mitad de los hombres van a enfrentar o han enfrentado esta disfunción.

Son muchas las formas en que se pueden presentar las fallas. En algunos ocurren en todas o en casi todas las relaciones sexuales mientras que en otros es mucho más selectivo, es decir, el problema solo se presenta con algunas parejas mientras que con otras funciona impecablemente.

También es relativamente frecuente que la erección se mantenga íntegra y firme en la etapa de besos, abrazos y caricias, mientras que las fallas afloran justo cuando va a suceder la penetración o apenas se penetra. En algunos casos la rigidez se pierde de tal forma que no se puede continuar con el acto sexual y una nueva erección se consigue hasta días después.

Todas estas fallas suelen ser provocadas por el mal funcionamiento de algunos órganos como la tiroides, el hígado, los testículos entre otros, de ahí que en la actualidad se hacen exámenes integrales para encontrar el origen del problema y así instaurar el tratamiento respectivo.

En general cerca del 95% de los hombres recuperan el desempeño sexual con los medicamentos que hoy ofrece la ciencia.

Venta de libros del Dr. Mauro