Quiero una cita

ROMPIÓ CONMIGO EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Tabla de Contenidos

ROMPIÓ CONMIGO EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Soy un hombre soltero de 25 años. Desde hace un año y medio que estaba con una muchacha que para mí era la mujer perfecta. Ella nunca fue muy apegada a mí, como que no estaba tan enamorada y era común que pusiera excusas cuando quería salir. Para este 14 de febrero, yo preparé algo especial para ella, y me llevé la sorpresa de que en la pura mañana me llamó y me dijo que no quería nada conmigo. Sencillamente estoy despedazado.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Es relativamente común que las separaciones y rupturas sucedan en las fechas importantes, sea navidad, fin de año, aniversarios, o el día de los enamorados, casi siempre porque en estas fechas la relación experimenta un repunte afectivo, que la pareja que quiere romper el vínculo no desea que suceda.

Desde luego, una ruptura emocional en esos días resulta impactante y hasta difícil de superar, y no deja de ser cruel esperar hasta ese día para romper una relación. Sin embargo, la decisión de acabar con una relación suele ser algo muy pensado, y que se define con antelación, lo que resulta difícil, es decirlo, y se aprovecha el momento en el cual se tiene el ánimo de hacerlo.

Al margen de lo sucedido, todos tenemos que entender que en materia de amor a veces las cosas salen y otras veces los deseos y aspiraciones no se concretan y ante una situación como esta, no queda más que asumir el dolor para luego salir adelante.

Por lo general en unas cuantas semanas la mayoría de las personas superan el golpe emocional y pueden reasumir su vida afectiva sin problemas e iniciar un nuevo vínculo de pareja. Claro está, si el impacto es difícil de sobrellevar, o se prolonga por el tiempo es mejor buscar ayuda profesional.

 

Venta de libros del Dr. Mauro