Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

SOY MUY DOTADO. ESE ES MI PROBLEMA

Tabla de Contenidos

SOY MUY DOTADO. ESE ES MI PROBLEMA

Soy un hombre soltero de 24 años. He tenido dos parejas en mi vida. Con la primera solo tuve dos relaciones sexuales, pero con mi pareja actual tengo problemas porque ella no quiere tener relaciones sexuales. Dice que la lastimo. Desde niño yo noté que soy muy dotado. Ahora hasta me siento cohibido, porque me da miedo romperla internamente a ella o a una futura pareja. No sé si hay algún tratamiento.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Una de las características más importantes del tejido vaginal es su enorme capacidad de distensión. Por eso, independientemente de las dimensiones del pene, la vagina está en sobrada capacidad de estirarse y darle cabida, claro está, en el tanto la mujer esté excitada y tenga una abundante lubricación vaginal. Recordemos que el orificio vaginal permite hasta el paso del niño al momento del parto. 

Por consiguiente, cuando las relaciones sexuales generan dolor, rara vez es por el tamaño del miembro masculino. Más bien, esto puede deberse a ciertas enfermedades que comprometen la elasticidad de la vagina. En muchas de estas mujeres, hasta la introducción de uno o dos dedos genera molestias. Los exámenes ginecológicos, como el ultrasonido vaginal y la toma del Papanicolaou, también suelen provocar fuertes dolores.

Tal como lo mencionan muchas de estas mujeres, con el tiempo rehúyen los encuentros sexuales. Igualmente, muchos hombres se sienten inhibidos, porque en cada relación ella queda lastimada. La buena noticia es que hoy podemos tratar con facilidad estos problemas.

Venta de libros del Dr. Mauro