Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

HICE UN TRÍO CON MI ESPOSA Y ME FALLÓ LA ERECCIÓN

Tabla de Contenidos

HICE UN TRÍO CON MI ESPOSA Y ME FALLÓ LA ERECCIÓN

Soy un hombre de 38 años. Siempre quise hacer un trío con mi esposa y alguna otra mujer. Después de hablarlo mucho, ella aceptó y contratamos a una mujer de las que se dedican a eso. A pesar de que la muchacha era atractiva, agradable y tenía un “cuerpazo”, el encuentro no me resultó excitante. A lo sumo logré una erección a medias y no pude terminar. Más bien me sentí aliviado cuando todo terminó. No sé qué me pasó. Hasta mi mujer se sorprendió con mi reacción.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Cada vez es más frecuente encontrar parejas que se plantean la posibilidad de realizar prácticas sexuales no tradicionales, entre ellas tríos, intercambios de pareja, sexo en grupo. En fin, las opciones que depara la sexualidad son diversas, y más ahora por estar en internet a un clic de distancia. Se tiende a pensar que estas experiencias van a ser iguales o más excitantes de lo que resultan al imaginarlas o verlas en un video, y en general se manejan altas expectativas libidinosas. 

Para sorpresa, a pesar de las ansias, a muchos les parecen poco excitantes al llevarlas a cabo, y después de múltiples intentos quedan decepcionados. En estas circunstancias, es comprensible que cueste mantener la erección, y muchos hombres no logran la firmeza necesaria para penetrar. En otros casos, se apaga el deseo o puede ser imposible eyacular.

Debemos entender que este tipo de reacción es del todo normal y muy frecuente. Esto se explica porque, en materia sexual, lo que gusta en el plano mental no siempre será agradable en la realidad. Es decir, en muchos casos la imaginación sexual supera a la realidad y es más excitante imaginar que vivir este tipo de experiencias.

Venta de libros del Dr. Mauro