Quiero una cita

CREO QUE ME GUSTAN LOS ENEMAS

Tabla de Contenidos

CREO QUE ME GUSTAN LOS ENEMAS

Soy una mujer casada de 43 años. Me da pena hacer esta pregunta, pero me inquieta mucho. Hace un mes tuve un cuadro severo de estreñimiento que no respondía con nada. El doctor después de usar varios laxantes me dijo que me hiciera un enema. El efecto fue inmediato, pero para mi sorpresa me sentí rara con la aplicación, como que sentí placer sexual y desde entonces me he sentido incómoda. No sé si tengo un problema sexual.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Antiguamente los enemas eran parte usual de los tratamientos tanto médicos. En la actualidad los enemas no son muy populares, y probablemente algunos los conozcan como lavativas. Ambos términos hacen mención a la introducción de líquidos en el recto a través de un tubo que se inserta en la zona anal. A veces se realiza como parte del tratamiento de ciertos cuadros de estreñimiento y otras veces para ciertos procedimientos médicos.

En general la sensación no suele ser muy agradable, al punto que la población no suele ver con buenos ojos la prescripción de enemas, sin embargo, algunas personas se llevan la sorpresa de experimentar cierta sensación placentera y a veces una fuerte excitación que puede, en contadas situaciones, desencadenar el orgasmo.

A pesar del desconcierto que experimenta el paciente debemos recordar que la colocación del enema, implica de principio a fin, la manipulación de varias zonas sexualmente muy sensibles, como la zona anal, rectal y perineal, de tal forma que es entendible percibir sensaciones eminentemente sexuales.

Las sensaciones erógenas experimentadas son totalmente reflejas y son consideradas totalmente normales, y no indican que exista un problema psicológico o sexual de fondo.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro